Mantenimiento
preventivo en Murcia


Marcas / Principales fabricantes

Mantenimiento preventivo en Murcia

El Real Decreto Legislativo 1027/2007, según la normativa RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), establece una serie de revisiones periódicas obligatorias de las instalaciones de Climatización, Calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria. Las Salas de Calderas y los Sistemas de Energia Solar Térmica (superiores a 20m captación), ya sean comunitarios o individuales, están obligados a suscribir un Contrato de Mantenimiento Preventivo con una empresa acreditada. La ley establece que el titular o usuario de la instalación es directamente responsable de la misma y debe realizar las revisiones obligatorias que garanticen su correcto funcionamiento. Dichas revisiones han de ser realizadas periódicamente por una empresa Mantenedora Autorizada que deberá expedir el documento CERTIFICADO ANUAL DE MANTENIMIENTO(Modelo ITE-6) al usuario o titular y rellenar debidamente el libro de Mantenimiento de la instalación.

Es de gran importancia el cumplimiento de la normativa en relación a los aparatos de las instalaciones térmicas, no solo por cumplir la ley, sino por la propia seguridad de los hogares y usuarios, el ahorro energético y el compromiso con el medio ambiente.

Servicio Técnico Murcia le ofrece un Contrato de Mantenimiento Preventivo dirigido a Instalaciones Solares Térmicas y Salas de Calderas o Máquinas, solicite presupuesto personalizado para su instalación y necesidades.

Mantenimiento preventivo para instalaciones: