Mantenimiento
preventivo en Murcia


Marcas / Principales fabricantes

Mantenimiento preventivo salas de calderas en Murcia

Servicio Técnico Murcia le ofrece el contrato de mantenimiento preventivo más completo para Salas de Calderas y Salas de Máquinas en Murcia. Esta modalidad va dirigida a instalaciones que superen los 70kw de potencia y están por tanto obligadas por el RD 1027/2007 (RITE) a suscribir un Contrato de Mantenimiento con una Empresa Mantenedora Autorizada. Un correcto mantenimiento de su equipo se traduce en la mayor seguridad para su hogar o local, una vida útil más larga de todos los aparatos, un importante ahorro energético y en un verdadero compromiso con el medio ambiente.

Nuestro Contrato de Mantenimiento Preventivo para Salas de Calderas y de Máquinas incluye las Revisiones según exige la normativa RITE (RD 1027/2007) en su Instrucción Técnica IT3, y con las periodicidades que estipula la ley, haciendo constar las operaciones en su correspondiente Libro de Mantenimiento. Consistente en la realización del Programa de Mantenimiento Preventivo, el Programa de Gestión Energética, las Instrucciones de Seguridad, Instrucciones de Manejo y Maniobra, y las Instrucciones de Funcionamiento. También incluye el desplazamiento para todas las reparaciones.

Tal como establece el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), las revisiones periódicas comportan la comprobación y limpieza de chimenea y circuito evacuación productos de combustión de caldera, limpieza de quemadores, revisión de vasos de expansión, comprobación de fugas de gas en el equipo y sus llaves, fugas de agua en la instalación térmica, rendimiento energético del aparato, la verificación de la correcta combustión, correcto aprovechamiento del calor o frio generado, etc. Todas estas verificaciones se acreditan mediante nuestra Certificación Oficial al expedir el CERTIFICADO ANUAL DE MANTENIMIENTO ITE-6, dando al titular o usuario de la instalación todas las garantías.

Solicite presupuesto del contrato de mantenimiento preventivo para su Sala de Calderas o Máquinas, si tiene cualquier duda o desea conocer los detalles sobre el mantenimiento de su aparato, contacte con su Punto de Servicio Autorizado en el 868 61 03 23.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:30h a 20:30h y Sábados de 9:00h a 13:00h.